Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de mayo de 2022

Gustavo Quinteros apunta a su futuro desafío profesional y no es la selección chilena

Gustavo Quinteros, Colo Colo, selección chilena.

El director técnico de Colo Colo habló de sus anhelos deportivos en AM 990 Radio Splendid.

La salida de Martín Lasarte de la selección chilena y el buen momento que vive Colo Colo hicieron lo obvio: elevar el nombre del director técnico del Cacique, Gustavo Quinteros, como relevo de "Machete" al mando de la Roja.

Sin embargo, el ex mundialista con Bolivia no tendría planes de dirigir al equipo nacional.

O, al menos, no lo externalizó durante su última entrevista. En conversación con AM 990 Radio Splendid, Quinteros comentó que "hoy por hoy por supuesto que estoy contento y muy bien en Chile, pero a San Lorenzo le tengo mucho cariño porque pasé por el club como jugador y tengo a mi madre que es fanática entonces siempre hay un cariño doble por el club, por estar ahí y tener a mi vieja hincha de San Lorenzo".

El DT del albo añadió: "Tuve opciones para ir en algún momento, pero estaba trabajando cumpliendo contratos y no se pudo dar. Tuve un par de posibilidades en buenos equipos de Argentina, así que ojalá que en cualquier momento más adelante se pueda dar la posibilidad de dirigir también ahí".

"Si en algún momento en el futuro se da la posibilidad de volver al fútbol argentino sería lindo, cualquier club importante que tenga la posibilidad de algún proyecto para pelear el campeonato sería hermoso", cerró Quinteros.

SEGUIR LEYENDO