Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de mayo de 2021

Gustavo Poyet habló con la prensa uruguaya sobre la UC: "Me está costando un poco más de lo que esperaba"

Gustavo Poyet habló con la prensa uruguaya sobre la UC: "Me está costando un poco más de lo que esperaba"

El entrenador charrúa se refirió al complejo momento del elenco cruzado y se refirió al crucial encuentro ante Nacional de Montevideo por Copa Libertadores.

El entrenador de la UC, Gustavo Poyet, se refirió al complejo momento que vive el cuadro cruzado tanto en Copa Libertadores como en el Torneo local.

"Lamentablemente perdimos un partido imperdible por el Torneo que afecta la moral, este quizás es un partido más importante para nosotros que para Nacional por la urgencia de resultados", dijo sobre la caída ante Melipilla en diálogo con Sport 890 de Uruguay.

"Necesitamos ese partido que las cosas nos salgan, el otro día jugamos un buen partido por la liga y en una desatención, sacaron rápido, nos convirtieron y se nos vino el mundo abajo", dijo.

"Tenemos que ganar por la Copa y por la moral del equipo. Estamos en un lugar de desconfianza y por eso precisamos ganar. Nacional también lo precisa, pero creo lo necesitamos ganar más nosotros", añadió.

"Me está costando un poco más de lo que esperaba. Acá no hay nada en el plantel, la prensa no es las radios o diarios, hoy las redes están muy difíciles. El presidente nos dio el apoyo, no soy tonto se que perdimos tres partidos y tenemos que ganar", agregó.

SEGUIR LEYENDO