Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de noviembre de 2021

Guarello responde a Vidal tras tildarlo de "muerto": "Tiene suficientes espacios para contestar directamente y no con un meme"

"No con una expresión propia de un niño, de un adolescente", añadió el periodista.

Juan Cristóbal Guarello le respondió a Arturo Vidal, después de que el jugador de la "Roja" lo tratara de "muerto" en sus Stories de Instagram posterior al triunfo contra Paraguay en Asunción.

Sus palabras se sucedían a una frase del periodista deportivo donde aseguraba que tras la derrota de la selección chilena en Lima contra Perú, si el equipo no ganaba a la albirroja en Santiago, Martín Lasarte renunciaría y los futbolistas que se desempeñan en Europa no seguirían participando de las Clasificatorias a Qatar 2022.

Guarello expresó: "Esto está cortado. Lo que dije fue: 'Si Chile no gana los próximos dos partidos -es decir, Paraguay y Venezuela de local-, Lasarte se va el otro jueves y los jugadores de Europa no van a querer venir' (...) Está completamente descontextualizada esta opinión".

Y añadió: "Pero hay ahora un sistema periodístico de muy baja calidad, de gente que no reportea, que vive robando opiniones de los medios de comunicación y creando titulares incendiarios y cortando y editando lo que uno dice. Por eso, yo sería partidario de buscar el origen de dónde se dicen las cosas y no agarrar esta serie de páginas y portales de internet donde se agarra una parte, se edita y se publica un titular explosivo".

Sobre la respuesta del volante del Inter de Milán, el profesional explicó que "Vidal agarra vuelo, escribe en su Instagram. Yo creo que Vidal tiene suficientes plataformas y los espacios para contestar directamente y no con un meme, no con una expresión propia de un niño, de un adolescente. Podría perfectamente decirlo en una cuña, si quiere lo entrevistamos, si es que le da".

"Ahora, también podría contar Vidal que después del esperpento que perpetraron en Lima, y la vergüenza que estaba pasando la selección chilena, ellos mismos reaccionaron", agregó Guarello.

SEGUIR LEYENDO