Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de junio de 2021

Guarello plantea sus dudas por ‘Caso peluquero’: “Ya pasó que después de un año supimos que sí se fueron de mambo”

El periodista de Canal 13 y ADN dio a conocer su postura sobre toda la olda de rumores vividas en La Roja durante el último fin de semana.

El fin de semana reciente de La Roja estuvo marcado por tres aristas distintas. La primera, por el sufrido empate 1-1 ante Uruguay que marcó la clasificación a los cuartos de final de Copa América.

La segunda, por la acusación de la Conmebol por no cumplir con la burbuja sanitaria luego de ingresar a un peluquero en medio de la concentración.

Y tercero, por toda la ola de rumores que se desencadenaron en las redes sociales y que apuntaban a una supuesta indisciplina en el elenco de Martín Lasarte.

Al respecto, Juan Cristóbal Guarello, periodista de Canal 13 y ADN dio a conocer su postura.

“Esta es una historia antigua, si no hay pruebas. Y no es que uno crea la cuestión del peluquero a rajatabla, pero bueno, pasó la vieja acá y yo lo sentí así a Vidal, que estaba como así… como que ya pasó”, dijo en la emisora.

“Vidal tiene problemas físicos, que debería importarnos más, los tiene. Esta complicado, pierde pelotas y no es relevante ofensivamente. No sólo por lo que pudo haber pasado este fin de semana. Ha sido un año difícil para él. Sin Alexis y con Vidal al 40% obviamente la selección se reciente”, agregó.

“Ya nos ha pasado demasiadas veces que un año después sabemos que en tal copa sí se fueron de mambo. Además, los nombres son siempre los mismos. ¿Por qué nunca está Bravo? O creen que nos juntamos el domingo en la mañana en reunión de urgencia los periodistas para inventar algo. ¡No, poh!”, profundizó.

 “En este caso no tengo pruebas para acreditar nada, listo. Pero esta cosa ya parece que viene con el pack de la selección, siempre hay algo, una historia. A veces termina como con Borghi, otras en nada, otras veces con Sampaoli que se quiere ir de la selección a toda costa”, sumó.

“Creo que parte del éxito de la selección tiene que ver con eso, no es que le haya ayudado, pero es como algo adosado. Son jugadores de otra generación que disciplinariamente son más complicados y qué le vamos a hacer. Lo grave esta vez es el tema del Covid, el resto nada nuevo bajo el sol”, cerró.

SEGUIR LEYENDO