Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de marzo de 2022

Greta Van Fleet pospone su gira por EE.UU. por sensible hospitalización de su guitarrista

Greta Van Fleet pospone su gira por EE.UU. por sensible hospitalización de su guitarrista

El cuarteto estadounidense será la banda invitada del concierto de Metallica en Chile del 27 de abril en el Estadio Nacional.

Greta Van Fleet tuvo que suspender lo que le quedaba de su gira por Estados Unidos debido a los problemas de salud de su guitarrista Jake Kiszka.

El músico había sido internado por una neumonía. Y si bien ya salió del hospital, continúa luchando contra la enfermedad.

El pasado 16 de marzo, la banda informó que tanto Jake como su hermano, el vocalista Josh Kiszka, se habían despertado "enfermos", pero habían descartado el COVID-19 como posible diagnóstico.

"Este ha sido el comienzo más alentador y magnífico de la gira, por lo que estamos decepcionados de hacer este anuncio", expresaron los hombres de "Safari song" en una declaración compartida en sus redes sociales.

Si bien Josh Kiszka se recuperó, el guitarrista aún no se encuentra bien. Partió con una simple tos y terminó hospitalizado con un diagnóstico más grave.

"Estamos agradecidos por su amabilidad y apreciamos su apoyo positivo durante este momento difícil. Prometemos brindarle la información más actualizada a medida que avanza la situación", dijeron.

Greta Van Fleet será la banda invitada del concierto de Metallica en Chile del 27 de abril en el Estadio Nacional. La gira también pasará por Argentina, Brasil y México. Y todas esas fechas continúan colgadas sin cambios en su sitio web oficial.

SEGUIR LEYENDO