Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de febrero de 2022

Green Day cancela show en Rusia: "Este no es el momento de los conciertos de rock en estadios"

Diversos proyectos musicales tienen fechas agendadas en el país durante este 2022. La invasión a Ucrania está cambiando el panorama.

La industria de la música está reaccionando a la invasión de Rusia a Ucrania y no solo con mensajes de artistas a través de sus redes sociales.

Durante las últimas horas, Green Day anunció en su cuenta de Instagram la cancelación del concierto que daría en Moscú. "Con pesar, y a la luz de los eventos actuales, sentimos que es necesario cancelar el espectáculo en el Spartak Stadium", escribió la banda en sus Stories de Instagram.

"Estamos conscientes de que este momento no es el momento de los conciertos de rock en estadios, esto es mucho más grande que aquello. Pero también sabemos que el rock and roll es para siempre y nos sentimos confiados que habrá un tiempo y un lugar para que nosotros volvamos en el futuro. Las devoluciones estarán disponibles en los lugares de venta. Manténganse seguros", expresó el trío.

De acuerdo a Variety, el show de los hombres de "Wake me up when september ends" en la capital rusa sería parte de una gira que incluía a Weezer y Fall Out Boy como invitados. De momento, ellos no se han referido a este anuncio.

Por otra parte, una serie de proyectos musicales de diversos géneros como Bring Me The Horizon, Judas Priest, Disclosure, Khalid, OneRepublic, Yungblud, Girl in Red, Denzel Curry y OneRepublic tienen fechas agendadas en Rusia este 2022.

SEGUIR LEYENDO