Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de junio de 2021

¿Rompió el maleficio de Ronaldo? Jugador suizo tomó Coca-Cola antes de la tanda de penales que le ganaron a Francia en la Eurocopa

Granit Xhaka con Coca Cola

La acción es totalmente opuesta a la que Cristiano Ronaldo realizó hace un par de días en una conferencia de prensa.

En el que probablemente ha sido el mejor partido de la Eurocopa, Suiza eliminó a la campeona del mundo Francia, avanzando a los cuartos de final del torneo, donde se enfrentará a España.

Pero aparte de la sorpresa del resultado, uno de los hechos destacados más allá del fútbol fue lo realizado por el capitán de los suizos, Granit Xhaka.

Previo a la definición por penales, el mediocampista del Arsenal fue captado tomando Coca-Cola, algo bastante inusual para un deportista en competición.

Granit Xhaka tomando Coca Cola

Aunque no tiró ninguno de los penales que le dieron la victoria a Suiza, inmediatamente empezaron a surgir comparaciones de cuando Cristiano Ronaldo en una conferencia de prensa apartó las botellas de bebida y recomendó que tomaran agua.

Anteriormente, el delantero de la Juventus había dicho que a su hijo, que está cursando sus primeros años como juvenil en el fútbol, le recomendaba no beber ese tipo de refrescos.

Si bien Coca-Cola perdió US$ 4.000 millones por los gestos del delantero portugués, ahora se hace la comparativa entre lo realizado por Xhaka y Ronaldo con sus respectivos resultados en la Eurocopa, siendo Portugal eliminado a manos de Bélgica mientras los suizos avanzaron de fase al ganarle a los actuales campeones del mundo.

SEGUIR LEYENDO