Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de diciembre de 2019

'Gracias totales': Cambia fecha e inicia venta de entradas para el regreso de Soda Stereo a Chile

Con la colaboración de músicos como Adrián Dárgelos, Chris Martin y Gustavo Santaolalla, la banda tributará al fallecido Gustavo Cerati por última vez.

Hace unos meses se anunció el regreso de Soda Stereo a los escenarios en homenaje a su fallecido líder, Gustavo Cerati. 'Gracias totales' se denominó a la gira que los llevará por Latinoamérica y Chile, cuya fecha se había agendado para el 7 de marzo de 2020 en el Estadio Nacional. Sin embargo, hubo cambio de planes: finalmente se realizará en el mismo recinto pero el jueves 14 de mayo de 2020

El show contará con la presencia de grandes como Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba) y varios más.

En tanto, la venta de entradas comienza este viernes 20 de diciembre para los clientes del Banco de Chile en Punto Ticket, mientras que la venta general iniciará el lunes 23 al mediodía. 

Revisa las localidades y precios: 

SEGUIR LEYENDO