Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de mayo de 2022

¿Se repetirá esta noche?: La razón por la que Gorillaz invitó a cantar al rapero Trueno en Argentina

Gorillaz, Damon Albarn, Trueno, concierto en Chile.

El joven artista argentino improvisó junto a Damon Albarn en la canción Clint Eastwood.

Recuerda que en Sonarfm.cl estamos regalando entradas dobles para el concierto de Gorillaz en Chile. Solo debes seguir dos simples pasos: registrarte en este link y comentar en nuestra publicación de Instagram con quién te gustaría asistir (ambos deben estar registrados)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sonar (@sonarfm)

Gorillaz inició su gira latinoamericana en Uruguay y, posteriormente, se trasladó a Argentina. Allí, arriba del escenario, ocurrió un hecho del que todavía se está hablando en esta parte del mundo.

Damon Albarn invitó al rapero Trueno a improvisar en la canción "Clint Eastwood", el recordado primer single de la banda virtual.

Los fans chilenos de Gorillaz se han preguntado si ocurrirá alguna colaboración de ese tipo en su show de este martes 3 de mayo en el Movistar Arena. Incluso, han apostado por los nombres idóneos para repetir aquella presentación.

Sin embargo, la raíz del junte entre Albarn y Trueno -Mateo Palacios es su verdadero nombre- tiene una explicación que traspasa los límites del área profesional.

En 2021, un año antes de que compartieran escenario, Missy Albarn, la hija de Damon, compartió una foto del artista transandino en su cuenta de Instagram.

"La hija de Damon escucha mi música y seguramente le habrá mostrado algo", dijo Trueno a La Nación de Argentina.

"Y gracias a la gente de Pop Art (la productora del festival) pudimos combinar, conocer a Damon y su banda. Después nos hicieron la invitación de subirnos a improvisar con ellos y nosotros agradecidos por la invitación", añadió el músico.

"Siempre se trata de improvisar. La idea era hacerlos sentir en casa, que sientan que estaban con su gente y hacer la conexión con Inglaterra para devolverles el gesto por la invitación", declaró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TR1 ⛈ (@trueno)

SEGUIR LEYENDO