Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de noviembre de 2016

Gonzalo Jara vuelve a hacer de las suyas y se viraliza "cariñito" a volante uruguayo

Casi como si fuera un "deja vú", el defensa de La Roja fue protagonista de la noche con una particular acción contra Gastón Ramírez.

La creciente "pica" futbolera entre Chile y Uruguay se ha venido alimentando en los últimos años con acciones polémicas que han tenido como protagonista a Gonzalo Jara.

Claro, ya sea el "encontrón" con Edison Cavani en 2015; o los toqueteos y puñetazos con Luis Suárez en 2013, lo cierto es que el central de la Selección Chilena no cae para nada bien en la tierra de los charrúas.

Sin embargo, Jara lo ha vuelto a hacer. Un acierto fotográfico muestra el momento en que el jugador de la U. de Chile se acerca al volante Gastón Ramírez -quien ingresó en el complemento- y le hizo un particular "cariñito". No, era un "Deja Vú", era Gonzalo Jara nuevamente en acción.

 

REVISA ACÁ LA IMAGEN:

 Imagen foto_00000015

No obstante, este no fue el único gesto curioso de la noche. El delantero Luis Suárez, a quien Claudio Bravo le tapó el penal, fue centro de las miradas por un condenable gesto una vez acabado el partido. Por lo mismo, Eduardo Vargas fue sancionado cuando La Roja cayó 0-3 en el Centenario de Montevideo. ¿Pasará lo mismo con Suárez?

SEGUIR LEYENDO