Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de diciembre de 2016

Gonzalo Fierro entregó su versión sobre la polémica entre Esteban Pavez y Diego Buonanotte

El defensor del elenco de Macul repasó la campaña del elenco de Pablo Guede y anticipó las claves de los albos para la Copa Libertadores.

Pese a que durante la mayor parte del campeonato Gonzalo Fierro fue alternativa en el elenco de Pablo Guede, durante la final de la Copa Chile el defensor fue titular y uno de los más activos en la obtención del trofeo tras 20 años para Colo Colo.

En esa línea, el ex seleccionado nacional se dio la tarea de repasar el proceso del DT trasandino. "En las primeras fechas que no ganábamos, siempre confiamos en nuestro trabajo. Fuimos paso a paso y quedamos muy contentos con lo que hemos hecho estos meses", señaló en conversación con ADN.

En ese escenario, también anticipó las claves de la participación del cuadro de Macul en la próxima Copa Libertadores.

"Debemos analizar qué necesitamos para ganar una Copa Libertadores o para hacer una buena. Pablo está muy entusiasmado, debemos ir por una copa internacional y estamos muy mentalizados, pero debemos mejorar cosas para lograr eso".

Además, el ex Flamengo entregó su visión tras la polémica generada en San Carlos de Apoquindo entre Esteban Pavez y Diego Buonanotte.

"Creo que ambas partes se equivocaron. Esteban no debió haber cometido el error que cometió en cuanto a sus palabras y creo que Diego tampoco lo hizo bien porque hay cosas dentro de la cancha que se dicen y quedan allí. Eso queda en cancha. Por ambas partes estuvieron mal, pero me gustó la forma en que se manejó. Pudo haber sido peor, pero los dos reconocieron sus errores y quedó allí, pero creo que ambos estuvieron mal con lo que hicieron", dijo.

SEGUIR LEYENDO