Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de septiembre de 2021

Gobierno australiano casi no deja entrar al país a Matt Damon para grabaciones de Thor: Love and Thunder

Matt Damon como Loki en Thor: Ragnarok

Todavía no se confirma el rol que tendrá el actor en la película, pero él mismo admitió que no es principal.

Una peculiar situación vivió Matt Damon cuando se disponía a grabar lo que sería su aparición en la película de Marvel, Thor: Love and Thunder.

Siendo Australia uno de los países con medidas más restrictivas respecto al COVID, fue todo un problema para el actor poder entrar para grabar sus escenas en la esperada cuarta entrega del dios del trueno.

Según lo que explica a GQ, Damon tuvo que esperar en la frontera del país ya que no lo dejaban ingresar, algo que él mismo dijo no iba a afectar de gran manera a la producción, pero que sí complicaba partes cómicas de la cinta.

"Hubo funcionarios del gobierno que me llamaron y me explicaron, de manera inequívoca, que la única razón por la que entraba era porque la producción generaba empleos. Ahora bien, ¿la producción puede vivir sin mí? Sí. Pero empiezas a quitar bromas de algo que es gracioso y, al final, no lo es".

Tal como explica, las autoridades solo lo dejaron entrar por las opciones de empleo que generaba al ingresar al país, algo bien recibido sobre todo en ámbitos de pandemia.

Hay que recordar que Damon ya tuvo una participación en el universo de Marvel luego de hacer un breve cameo en Thor: Ragnarok, haciendo de Loki en una obra de teatro en Asgard.

¿Volverá a tener una participación así? Te dejamos su breve aparición en la saga.

SEGUIR LEYENDO