Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de marzo de 2022

Con Paul McCartney y Billie Eilish: Glastonbury presenta cartel de lujo para su edición 2022

Con Paul McCartney y Billie Eilish: Glastonbury presenta cartel de lujo para su edición 2022

Diana Ross y Kendrick Lamar cierran posiciones como cabezas de cartel del festival británico.

Glastonbury Festival reveló su cartel de artistas para su edición 2022.

Y si bien la organización informó que aún faltan varios nombres por confirmar, esta primera tanda asoma como un lujo total.

Glastonbury se realizó por última vez en 2019, con The Killers, The Cure, Liam Gallagher y Tame Impala dentro de los actos principales. Sin embargo, la pandemia del coronavirus hizo que las ediciones de 2020 y 2021 se suspendieran -esta última hasta había presentado su lineup de artistas-.

Eso sí, los dueños de la marca lograron mantener a tres de los cuatros cabezas de cartel que se presentarían el año anterior. Solo Taylor Swift se quedó abajo de los puestos de avanzada.

Así, la parte alta de Glastonbury Festival 2022 estará conformada por Sir Paul McCartney, Kendrick Lamar, Diana Ross y Billie Eilish, que tomará el lugar de la voz de "Shake it off".

En orden alfabético también se suman actos como The Avalanches, Courtney Barnett, Foals, Fontaines D.C., Idles, Jesus and Mary Chain, Noel Gallagher's High Flying Birds, Phoebe Bridgers, Primal Scream, Robert Plant & Alison Krauss, St. Vincent, Supergrass y Turnstile.

Por el lado del pop, incluso, Glastonbury presenta una parrilla de artistas todavía más actual con Doja Cat, Haim, Lorde, Megan Thee Stallion y Olivia Rodrigo.

Glastonbury Festival se realizará entre el 22 y el 26 de junio en Worthy Farm, Pilton, Somerset.

SEGUIR LEYENDO