Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de febrero de 2021

Giro inesperado: Gustavo Quinteros abre la puerta para que Julio Barroso pueda seguir en Colo Colo

Giro inesperado: Gustavo Quinteros abre la puerta para que Julio Barroso pueda seguir en Colo Colo

"Terminó a muy buen nivel, jugando muchos partidos 90 minutos. Podríamos tener una nueva charla con la dirigencia por ese tema", dijo el DT.

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, tuvo palabras para la masiva poda de jugadores que se vive en el elenco albo, aunque también abrió la puerta a la continuidad del defensor Julio Barroso.

"Tenemos que solucionar tema de incorporación de jugadores. Hay una situación especial, la de Julio Barroso. Tenemos a Matías Zaldivia en un momento de recuperación, no sabemos si va a estar jugando la Supercopa o el inicio de la Supercopa. En los próximos días tendríamos que hablar de este tema, poder tener en cuenta esta situación del próximo campeonato", comentó en ESPN.

"Barroso terminó a muy buen nivel, jugando muchos partidos 90 minutos. Podríamos tener una nueva charla con la dirigencia por ese tema", recalcó.

En cuanto a Esteban Paredes, el entrenador aseguró que "las puertas están abiertas", pero que su continuidad depende de lo que el propio jugador consiga en diálogo con la dirigencia.

"Por un tema físico o futbolístico no va a tener la participación en el equipo que él quiere. La historia que tiene es fantástica, pero el tiempo pasa para todos y pone fin a determinadas situaciones. El tiene que solucionar el tema, hablar con la dirigencia. Ver de qué lado quiere estar, si quiere seguir jugando o participando, o estar en el plantel, o tomar una decisión distinta. Colo Colo es su casa", explicó.

SEGUIR LEYENDO