Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de agosto de 2021

La gira de los Rolling Stones por EEUU seguirá en pie pese a de la muerte de Charlie Watts

gira rolling stones charlie watts

Antes de su fallecimiento, el baterista había escogido a Steve Jordan para que lo reemplazara.

Este 24 de agosto quedará marcado con un día oscuro para la música, especialmente para el rock: es el día en que nos enteramos de la muerte del gran Charlie Watts, el mítico baterista de los Rolling Stones.

Hace poco más de dos semanas, el propio músico había comunicado que no se uniría a sus compañeros en el tour mundial que comenzaría en septiembre, debido a la necesidad de recuperarse de un procedimiento médico reciente.

A través de un comunicado, los Rolling Stones habían anunciado que Watts seleccionó a Steve Jordan, un veterano miembro del grupo del guitarrista Keith Richards, los X-Pensive Winos, para reemplazarlo mientras él estuviera recuperándose.

Y aunque hasta ahora no había mayor información sobre qué ocurriría con la gira, ahora se confirmó que el tour por Estados Unidos se realizará según lo programado a partir del próximo mes.

"Las fechas de la gira de los Rolling Stones avanzan según lo planeado", dijo el promotor de la gira, Concerts West, a través de un comunicado citado por Conscequence of Sound.

El “No Filter Tour” consta de 12 fechas con espectáculos en estadios que habían sido previamente pospuestos debido a la pandemia.  Además, incluye nuevas fechas en Los Ángeles y Las Vegas.

SEGUIR LEYENDO