Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de octubre de 2021

Giorgio Chiellini saca la voz y le manda un palo de aquéllos a Cristiano Ronaldo: “Ojalá se hubiera ido antes”

El zaguero de la Juventus concedió una entrevista a DAZN donde se refirió al actual presente del equipo, pero también a la recta final con la presencia del portugués en Turín.

Giorgio Chiellini es un símbolo absoluto para Juventus y toda Italia.

En esa línea, este jueves se ha liberado una entrevista a DAZN donde el legendario zaguero tuvo palabras para la salida de Cristiano Ronaldo de la Vecchia Signora. Y sorprendió con sus dichos.

“Ronaldo se fue el 28 de agosto, hubiera sido mejor para nosotros si se hubiera ido antes. No fue algo difícil de digerir, pero te da un poco de sorpresa y, en mi opinión, pagamos algo en términos de puntos en los primeros partidos", dijo.

"Si se hubiera ido el 1 de agosto, hubiéramos tenido tiempo de prepararnos mejor y hubiéramos llegado al inicio del campeonato un poco más preparados”, sumó.

"Había llegado a un punto en la relación donde Cristiano necesitaba nuevos estímulos y un equipo que pudiera jugar para él, porque cuando encuentra un equipo así es decisivo. No me sorprende porque lo ha demostrado a lo largo de su carrera y también en los tres años con nosotros", precisó.

En esa línea, el defensor apunta a que la permanencia del luso no estaba en línea con los propios planes y proyectos del club.

 "Un programa de rejuvenecimiento y reinicio está en marcha aquí en la Juventus. Está claro que si Ronaldo se hubiera quedado habría sido un valor añadido y lo hubiéramos explotado con gusto, pero también podría ser que decidiera partir de un equipo más centrado en el presente que en el futuro", cerró.

SEGUIR LEYENDO