Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de diciembre de 2021

"Oscuro, poderoso y visceral": A George R.R. Martin le encantó lo que vio del primer capítulo de House of the Dragon

house of the dragon

El creador del mundo de Westeros eleva las expectativas ante la nueva producción que llegará a HBO Max.

Tras el cuestionado final que tuvo "Game of Thrones" son varios los fanáticos que han puesto las esperanzas en "House of the Dragon", la nueva producción que estará ambientada en Westeros y cuya historia se desarrollará varios años antes de la serie de HBO.

Al menos así lo plantea IMDB, plataforma que seleccionó al spin-off como la serie más esperada del 2022 por parte de los usuarios. Fue esta elección la que comentó el propio George R. R. Martin, autor de los libros de la saga “Canción de hielo y fuego”, en la edición más reciente de su blog.

“Tengo que confesar que me encantó leer que el nuevo show más esperado, según IMDB, era… (redoble de tambores, por favor) ¡House of The Dragon! Esa es una lista increíble para estar en la parte superior. ¿La nueva serie Tolkien de Amazon? ¿Sandman de Neil Gaiman? ¿Series de Marvel? ¿Series de Star Wars? Buena compañía”, manifestó el autor.

En ese sentido, George R. R. Martin confesó que “yo mismo estoy esperando House of the Dragon con bastante entusiasmo. De acuerdo, no soy objetivo. Y sé mucho de lo que verán. (Yo, eh, escribí el libro)”.

“Silencio es la palabra ahora, no se lo digan a nadie... He visto un corte del primer episodio. Y me encantó. Es oscuro, es poderoso, es visceral... tal como me gusta mi fantasía épica”, adelantó el autor, elevando las expectativas frente a la serie.

El escritor señaló además que “Ryan y Miguel han hecho un trabajo increíble, y el elenco... al igual que con Game of Thrones, la mayoría de los espectadores solo habrán oído hablar de algunos de los actores, pero creo que se van a enamorar de muchos de ellos. (Solo para que les rompan el corazón más tarde cuando... pero no, eso sería revelador)”.

"Creo que los Targaryen están en muy buenas manos”, aseguró George R. R. Martin.

SEGUIR LEYENDO