Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 4 de septiembre de 2021

"Son una banda de abuelos": Gene Simmons de Kiss se refiere a Foo Fighters para recalcar que "el rock está muerto"

Gene Simmons en Kiss

El bajista de la popular banda pone a los fans como principales culpables del decaimiento de este género musical.

En entrevista con la estación de radio "95.5 KLOS" ubicada en Los Ángeles, California, el bajista de Kiss, Gene Simmons, fue enfático en sus declaraciones respecto al género del rock.

Afirmando nuevamente que "el rock está muerto", Simmons culpó directamente a los fans por lo que pasa con el género musical, ya que las descargas ilegales y gratuitas de sus canciones no les permiten sustentarse.

"Tenemos que enviar un mensaje a los fans: apoyen a sus nuevas bandas favoritas. Por favor. No lo hagan gratis, apóyenlas, para que dediquen tiempo a su arte", agregó.

Sin culparlos por el decaimiento del rock, el bajista se refirió a Foo Fighters: "Son una de mis bandas favoritas. Dave Grohl es increíble. Pero son una banda que los abuelos pueden escuchar. Han existido durante 25 años. ¿Dónde están los Beatles y Elvis? No lo son, porque hay talento, pero no pueden sobrevivir"

"Entre 1958 y 1988 tuvimos a los Beatles, Elvis, Hendrix ... Desde que llegó Napster, ¿quiénes son los nuevos Beatles? ¿Dónde está el [nuevo] Elvis?", concluyó Simmons.

SEGUIR LEYENDO