Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de agosto de 2021

Gene Simmons salió a disculparse con David Lee Roth por despectivos comentarios: "Estoy avergonzado"

gene simmons david lee roth

El bajista de Kiss, recientemente, hizo comentarios sobre la capacidad actual de Roth para presentarse sobre el escenario.

Gene Simmons tuvo que disculparse con David Lee Roth después de hacer comentarios despectivos que insinuaban que el mejor momento del cantante de Van Halen ya había pasado.

La polémica se originó luego que el cantante y bajista de KISS partiera elogiando a Lee Roth como el mejor líder del rock durante el apogeo de Van Halen, pero luego sus declaraciones se interpretaron como que lo estaba comparando con un "Elvis hinchado y desnudo en el piso del baño".

Roth respondió a través de redes sociales, citando a Simmons en una imagen de un niño levantando el dedo medio y, aparentemente, Simmons recibió el mensaje. Esto, porque dio marcha atrás en sus comentarios y en una nueva entrevista manifestó remordimiento por ofender a Roth.

"Lo lamento mucho y me avergüenza haber herido los sentimientos de David", dijo Simmons a US Weekly. El músico se excusó diciendo que “en el transcurso de una entrevista... me escuchan hablar, solo soy una especie de flujo de la conciencia... No es mi intención herir los sentimientos de las personas y, de vez en cuando, sale diarrea de la boca".

Sobre la comparación con Elvis, Simmons aseguró que "leí esa cita y la forma en que la armaron... Creo que dije algo como: 'Nadie tocó a David en su mejor momento, ni Robert Plant, ni Jagger, ni nadie ... Él era el rey'".

”Pero eso no importa. Lo que importa es que herí los sentimientos de David, y eso es más importante que la intención. Así que me disculpo sinceramente por eso. No quise herir sus sentimientos. Me recuerda al tipo que sale de un camión y dice: 'Oye, lo siento, amigo. No era mi intención atropellarte'. Bueno, ¿cuál es la maldita diferencia? Te han atropellado", asumió el músico.

SEGUIR LEYENDO