Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de mayo de 2022

Gary Oldman dice que su retiro de la actuación está "en el horizonte"

gary oldman retiro actuación

El actor dio a entender que su retiro podría estar más cerca de lo que esperamos.

Para todo buen fanático del cine, aceptar que sus actores favoritos no actuarán para siempre es algo difícil. Sin embargo, aunque queramos que Gary Oldman extienda su carrera por varios años más, el actor ha dado a entender que su retiro podría estar más cerca de lo que nos gustaría.

Habiendo sido nominado al Oscar en 2021 por “Mank”, ahora Oldman protagoniza la serie “Slow Horses”, para Apple TV+. Y aunque se encuentre en un momento activo de su carrera, el actor dijo que su jubilación “está en el horizonte”.

En una entrevista reciente con Deadline, Oldman se refirió a la posibilidad de interpretar a Jackson Lamb (el personaje de la serie) en más temporadas. "Podría verme interpretando a Jackson en los próximos años. Por supuesto. Para los que aman los libros y eran seguidores de la obra de Mick Herron ya es un personaje icónico. Así que si fuera mi canto del cisne, quiero decir, la jubilación está en el horizonte. Sí, puedo verlo".

Sin embargo, el actor de 64 años aclaró que nunca se sabe qué papel puede volver a interesarlo. "Poder cerrar interpretando a Jackson Lamb, me consideraría muy honrado y muy afortunado. Nunca diría nunca. Siempre hay algo que pueda llegar y que vuelva a despertar las papilas gustativas pero me encantaría y honraría interpretarlo en el futuro cercano".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Gary Oldman