Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de octubre de 2021

"Quien celebró como yo hoy?": Gary Medel se vuelve viral por eufórica celebración con directivo de la ANFP

Celebración Gary Medel

El "pitbull" no se guardó nada en las graderías de San Carlos de Apoquindo

Con un gran partido la selección nacional de fútbol se impuso 2-0 sobre Paraguay y logró mantener viva la esperanza de llegar al Mundial de Qatar 2022.

Los goles de Ben Brereton y Mauricio Isla desataron la locura en los hinchas chilenos presentes en el estadios San Carlos de Apoquindo, entre quienes se encontraba Gary Medel.

El "pitbull" se encontraba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, lo que no le impidió alentar a la "Roja" y gritar con todo los goles.

Pero un momento en específico se volvió viral en redes sociales, ya que luego de que Isla aumentara la ventaja sobre los paraguayos, se pudo ver a Medel eufórico y "zamarreando" a un directivo de la ANFP.

El momento fue difundido por el mismo "pitbull" posteriormente, preguntando le a los hinchas: "Quien celebró como yo hoy?".

El registro se volvió viral inmediatamente, con varios preguntándose sobre quien es ese hombre con el que Gary liberó todas sus emociones.

Cristina Morales, esposa de Medel, comentó la foto diciendo: "Arréglele las costuras de ese traje al caballero hombreeeeeee #quemeneo".

Posteriormente, también subiría una historia bromeando y asegurando que el "hombre del traje azul" se encontraba bien y sin secuelas después de la celebración.

Finalmente se reveló que Diego Gazitúa, nada menos que administrador de Juan Pinto Durán, era el "zamarreado" hombre del traje azul.

SEGUIR LEYENDO