Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 10 de octubre de 2021

"Nunca nadie nos regaló nada": Gary Medel recuerda la clasificación a Sudáfrica 2010 y enciende la previa contra Paraguay con emotivo mensaje

Gary Medel

La selección nacional se juega todas sus cartas para meterse en la pelea por el Mundial de Qatar 2022.

Ya va quedando poco para lo que será el encuentro entre Chile y Paraguay por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

"La Roja" está obligada a sumar en San Carlos de Apoquindo si quiere salir del fondo de la tablA y poder aspirar a entrar en la pelea por un cupo a la próxima cita mundialista.

Alguien que la tiene muy clara es Gary Medel, quien mediante Instagram publicó un emotivo mensaje de aliento, recordando que un día como hoy pero en 2009, la selección clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010

"El 10 de octubre, un día como hoy, pero del 2009, clasificamos al Mundial de Sudáfrica. Entre ese día y hoy ganamos dos Copas América, llegamos a la final de la Copa Confederaciones, pusimos el nombre de nuestro país entre los mejores equipos del mundo y demostramos que con esfuerzo se podía", escribe el "pitbull".

"Más de 10 años que no se borran cuando las cosas van mal. Hoy, 10 de octubre otra vez, espero que todos los que han disfrutado de esta selección, para mi la mejor de nuestra historia, no se olviden. Alienten y recuerden todo lo que ganamos juntos"

"Vamos Chile Ctm, que nunca nadie nos regaló nada. Orgulloso de nuestra historia, nuestros colores y nuestra camiseta", termina su mensaje Medel.

"La Roja" se enfrenta a Paraguay a partir de las 21:00 en San Carlos de Apoquindo, en un partido clave para poder enmendar el rumbo y buscar la clasificación a Qatar 2022.

SEGUIR LEYENDO