Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de mayo de 2022

"Y que 475k lean tus estupideces...": Gary Medel le entró con dureza a Patricio Navia por crítica en Twitter

Gary Medel y Claudio Bravo.

El jugador del Bologna y la selección chilena dijo en una entrevista que después de retirarse viviría en España. "Chile no le garantiza la salud ni educación a mi familia", expresó.

Gary Medel fue tan fiero en sus palabras como en la cancha. El Pitbull respondió duramente al cientista político Patricio Navia después de que lo criticara en Twitter por una frase que dijo en una entrevista.

El jugador del Bologna y de la selección chilena reconoció que después del retiro se trasladaría a vivir a España, país en el que jugó durante tres temporadas defendiendo los colores del Sevilla.

La frase destacada por un medio de comunicación fue que "Chile no le garantiza la salud ni educación a mi familia. Uno se llega a sorprender con lo que se vive en Chile".

Tras esa afirmación Navia respondió: "Todavía no sabe que tiene que le va a tocar pagar impuestos en España. Cree que para millonarios como él, todo es gratis".

Medel, en tono irónico, contraatacó: "Claro, viví 3 años en el país sin pagar impuestos, ¿no?".

"Te fuiste para otro lado, no hice referencia alguna sobre los pagos de impuestos de ningún país. Solo hablé de la calidad de vida de ambos. Y que 475k lean tus estupideces… millonario? Se dice TRABAJADOR", apuntó el todocampista de la Roja.

En el intertanto, una respuesta al mensaje de Medel terminó involucrando a Claudio Bravo, capitán de la selección chilena y jugador del Betis de España.

"Todos queremos dar una mejor calidad de vida a nuestras familias. Tú tienes la suerte de poder elegir en qué continente vivir, lo único que se te pide es que como influencias mucha gente dejes de hablar de otra cosa que no sea deporte, Claudio Bravo tú también", decía el mensaje.

El arquero respondió: "¿Suerte? No creo mucho en la suerte, sí creo que cuando te dedicas y te esfuerzas en conseguir algo se puede lograr. Desde los 8 años que trabajo en busca de ese algo. Que para ti es suerte. Mucha suerte si es que sabes cómo conseguirla".

Finalmente, Medel y Bravo se dejaron un par de tweets demostrándose el aprecio y cariño que sienten el uno por el uno.

SEGUIR LEYENDO