Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de junio de 2021

Garin logra histórico triunfo en Roland Garros y ahora se medirá con Medvedev en busca de los cuartos de final

La primera raqueta nacional se impuso en cuatro sets; por 6-1, 5-7, 6-2 y 6-2, en dos horas y 33 minutos de juego. Se medirá ante el ruso este domingo.

El nacional Cristian Garín (23° ATP) se impuso al estadounidense Marcos Giron (84°) y logró un inédito avance a los octavos de final de Roland Garros, instancia que por primera vez en su carrera alcanza en un torneo Grand Slam.

El chileno se impuso en cuatro sets; por 6-1, 5-7, 6-2 y 6-2, en dos horas y 33 minutos de juego.

Ahora, en la ronda de los 16 mejores, deberá enfrentar este domingo al ruso Daniil Medvedev, actual número 2 del mundo. El europeo viene de superar al estadounidense Reilly Opelka (35°), también durante esta jornada.

Garín y Medvedev se han enfrentado en dos ocasiones, con una victoria para cada uno. En 2019 se midieron en el Masters 1000 de Canadá, en octavos de final, donde el ruso se impuso por 6-3 y 6-3. El europeo llegó a la final en aquella edición, la que perdió ante Rafael Nadal.

Este año, el pasado 6 de mayo, fue el chileno quien festejó en los octavos del Masters 1000 de Madrid, por 6-4, 6-7 (2) y 6-1. El ruso ya era el número 3 del mundo en esa ocasión.

 

Cristian Garín vs. Daniil Medvedev

Día: domingo 6 de junio

Hora: por definir

Ronda: octavos de final

Transmite: ESPN

SEGUIR LEYENDO
Tags: deportes Tenis