Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de diciembre de 2015

Video Recuerdo - Motörhead Live in Chile 2011

Celebramos el legado de Lemmy con el aplanador show que su banda grabó en el Teatro Caupolicán.

En un año en donde hemos perdido más ídolos que en cualquier otra época reciente que se recuerde, parece que la muerte de Lemmy sucedió hace varias décadas. Lo curioso es que han pasado tan solo 360 días, y que antes de ese 28 de diciembre del 2015 (que hoy en día consideramos como la fecha oficial en la que comenzó este maldito 2016), jamás nos habríamos imaginado que el líder de Motörhead no estaría por siempre entre nosotros.

Bueno, quizás eso fue ¿No? Si la muerte era capaz de llevarse a Lemmy, nadie estaba a salvo. Sin embargo, esa es una forma macabra de recordar su fallecimiento. Quizás es mejor pensar lo siguiente: Solo 4 días antes de partir, el héroe del metal estaba celebrando su cumpleaños como siempre, festejando a lo grande con familiares y amigos como si el mundo se fuese a acabar. Puede que la muerte lo haya estado esperando, pero el tipo no tenía ningún apuro en llegar a la cita.

Lemmy vivió su vida de manera desafiante y dejó una huella imborrable en la historia del rock, y su final en esta Tierra no hace nada para disminuir este legado. A un año de su muerte, recordamos el show que Motörhead grabó en Chile el 2011.

SEGUIR LEYENDO