Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de mayo de 2015

Video - El musical falso de Game Of Thrones, escrito por Coldplay

La banda británica reunió al cast de la popular serie de HBO para una desastrosa producción de Broadway

Imagen foto_00000002Para ser una serie en donde la más mínima gota de esperanza es castigada con infinitas escenas de tortura a todo lo que amas en este mundo, el reparto de Game Of Thrones tiene su buen sentido del humor. Resultó ser que la canción que Peter Dinklage compartió hace algunos días era parte de algo mucho más ambicioso: Un musical falso sobre GoT, interpretado por el cast y escrito por Coldplay. Por supuesto, la idea fue tan desastrosa como suena en papel.

En un divertido clip, Chris Martin y compañía revelan el backstage de su épica misión: Montar un musical de Broadway basado en la serie, todo en marco del Red Nose Day, un evento de beneficencia dedicado a combatir la pobreza infantil.

Narrado por el actor Liam Neeson, el pequeño documental revela las peripecias que Coldplay tuvo que sufrir para llevar su idea a buen puerto, desde la falta de interés del reparto (que tuvo que ser convencido con comida gratis y Jon Snow) hasta los conceptos poco elaborados detrás de las canciones (Rastafarian Targaryen es un punto alto).

En general, todo el asunto es la mejor forma en la que podrías matar neuronas este viernes. Puedes ver el video completo a continuación:

SEGUIR LEYENDO