Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de agosto de 2016

RECOMENDADO SONAR | 7 sitios web para perder el tiempo de lo lindo

Un viaje a través del lado más inservible y fascinante del Internet.

Sin duda, uno de los eventos más importantes para el mundo moderno, es la llegada de la internet, pero más aún, la de la World Wide Web ("www"), que significó el acceso de todos los beneficios de la red para el mundo entero.

Aunque para 1991, la cantidad de usuarios eran menos del 1% de la población mundial, hoy la cifra llega casi al 50% y eso se debe, en gran medida al aporte de Sir Tim Berners-Lee, el hombre que ideó este espacio público para almacenar y compartir datos.

Pero, entre todos los aportes que nos entrega la 'www', como el e-mail, las redes sociales y los buscadores, también hay espacio para sitios completamente inútiles y tan idiotas que quisimos mencionar en esta nota.

1. Sanger.dk

Este sitio solo tiene a un perro pug lamiendo la pantalla. No puedes controlarlo. No puedes hacer que haga algo más. No puedes hacer nada. Es como la vida misma.


2. Pointerpointer.com

¿No sabes donde está el ícono del mouse? Deja que este sitio web te apunte (¡CON PERSONAS!) dónde puedes encontrarlo. Traten de hacerlo fallar: No se equivoca nunca. 


3. Cat-bounce.com

Un sitio en donde solo puedes hacer que gatos reboten a lo largo de la pantalla. Extrañamente terapéutico.


4. The 90s Button

 


5. Ducksarethebest.com


6. Heeeeeeeey.com


7. Eelslap.com

 

SEGUIR LEYENDO