Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de mayo de 2016

Los 5 mejores canales de YouTube para entretener tus tardes de ocio

Seamos honesto. El tiempo frente al computador o el celular es tiempo de ocio. Y si quieres darle un buen uso, acá tenemos una selección de lugares para perder el tiempo.

Copa 90

Este es el canal que todo fanático del fútbol debe seguir. Reportajes, revisión de grandes momentos y análisis tácticos, son parte de los videos que puedes encontran dentro de Copa 90.

Fail Army 

Los bloopers y caídas son risas seguras cuando el ocio te ataca en los largos días laborales. Esta canal tiene más de 10 millones de suscriptores y sube compilaciones de videos todas las semanas.

KEXP

Nuestros colegas de la radio KEXP de Seattle tienen este canal de YouTube donde registran todos los artistas que pasan por sus estudios. Bandas emergentes y artistas consagrados tocando sus mejores éxitos en un espacio íntimo. 

 

Screen Junkies 

Canal dedicado a reirse y analizar las películas que se estrenan semana a semana. Lo mejor de este canal son los "Honest Trailers" y los absurdos comentarios sobre las tramas de las cintas más taquilleras. 

Motor Trend Channels 

Si te gustan los autos, este canal tiene las mejores revisiones de los bólidos. Ferrari, Mercedes y BMW son algunas de las marcas que podrás encontrar en estos videos. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Youtube