Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de julio de 2016

GALERÍA | Estos son los mejores momentos de Pamela Anderson en su cumpleaños 49

Fue playmate, modelo, actriz y protagonista de Baywatch. Toda una vida de éxitos que hoy celebra un año más.

Pamela Anderson nació el 1 de julio de 1967 en Canadá pero se transformó en quién conocemos recién a fines de los 80, cuando se hizo famosa casi de casualidad. 

Fue durante un partido de 'Los Leones de Columbia' en que una cámara la enfocó, provocando la locura del público. Para suerte de Pamela, ese día vestía una polera de una marca de cerveza que después de ese episodio le ofreció un contrato de modelo.

Tras ese momento, poco tardó en ocupar la portada de Playboy, cuando aún ofrecía desnudos. Fue en el número de octubre de 1989 cuando debutó en la revista que más adelante la tendría como una de sus estrellas favoritas.

Portada de Playboy de octubre de 1989


De ahí en adelante, se hizo frecuente ver a la modelo posar para Playboy, pero también se hizo aún más conocida por ser la protagonista de Baywatch, la serie donde compartía escenas con David Hasselhoff.

 Pamela en Baywatch

Esa serie, donde interpretaba a C. J. Parker, la mantuvo en pantalla desde 1992 a 1997, lo que le significó la fama mundial y transformarse en una de las actrices mejor pagadas de la época.

Pero no solo ha hecho noticia por su vida laboral, sino que su asuntos personales también han sido comentados. Uno de los momentos más recordados debe ser la época en que estuvo casada con el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee.

 

La pareja se casó en 1995 después de conocerse por solo algunas horas y se mantuvieron juntos hasta 1998, luego de denuncias por abuso sexual, las que terminaron con Lee en la cárcel.

Aunque esos son los algunos de los momentos más recordados de su carrera, Pamela Anderson ha participado en innumerables películas, series y ha sido portada de Plaboy en más de una decena de ejemplares.

A sus 49 años, ¡larga vida a Pamela!

 

 

SEGUIR LEYENDO