Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de junio de 2016

Estos 24 gifs explican porqué muchos de los seguidores de Game of Thrones aman a Emilia Clarke

La intérprete de Khaleesi, rápidamente se convirtió en un elemento clave de la serie, no solo por su talento y simpatía, sino también por la belleza que la caracteriza.

Game of Thrones es, sin duda, una de las series más relevantes del último tiempo. Una historia cautivadora y guiones que atrapan son parte de sus muchas razones para seguirla. Pero, sin duda, hay un factor actoral que influye mucho en cuánto disfrutamos de cada una de sus escenas.

Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen (también conocida como Khaleesi) -que además quiere ser la primera James Bond mujer- es parte de ese factor actoral y, si no nos crees, mira esta galería de gifs que explican porqué ella es tan importante para la serie.

 



Además de talentosa -e interpretar a un personaje extremadamente importante para la historia- Emilia Clarke ya fue nombrada como la mujer más deseada del 2014, según los votantes de AskMen.





Ya son varios los que cayeron ante su impactante sonrisa.


Además, ¿quién puede resistirse a una mujer que doma dragones?




Y, si el premio otorgado por los lectores de AskMen fuera poco, la revista Esquire la eligió como la mujer más sexy del año 2015, título que celebró con una sesión especial para ese medio.


Además, los seguidores saben que no sólo es guapa y talentosa, sino también muy simpática.


Pero que su cara de santa no te engañe...


... Nunca sabes cuándo puede terminar comiéndose tu corazón.




Además de ser parte fundamental del elenco de Game of Thrones, Clarke ya ha participado en películas como Terminator Genisys  Yo antes de ti, además de prestar su voz para las series Futurama y Chicken Robot.




Sin embargo, lo que más recuerdan sus seguidores (y los de Game of Thrones) son sus escenas más trascendentales e icónicas durante las seis temporadas de la serie.




Como esta escena, del episodio 4 de la sexta temporada de la serie...


 ... que es casi tan intimidante como la cara que te pondrán cuando te atrapen viendo esta galería.

SEGUIR LEYENDO