Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click ac� para ir directamente al contenido

Jueves 28 de julio de 2016

Así ha evolucionado Winona Ryder en sus 30 años de carrera

La actriz que pasó por cintas como "Beetlejuice" y "Joven Manos de Tijeras" volvió en gloria y majestad en la aclamada "Stranger Things".

Pese a haber debutado en la película 'Lucas', de 1986, Winona Ryder saltó a la fama gracias a encarnar a Lydia, en 'Beetlejuice', cinta en que la vimos transformada en una joven de aspecto gótico y que la transformó en uno de los íconos de la década.

Un par de años después, fue parte de la cinta de Tim Burton, "Joven Manos de Tijeras", donde volvió a acrecentar su visibilidad y se convirtió en parte importante de varias cintas de la época, como "Inocencia Interrumpida".

Ya en el siglo XXI, y luego de atravesar varios líos legales que la hicieron protagonista de lamentables noticias, la vimos como Beth Macintyre en "Black Swan". Pero, sin duda, el papel que la trae de vuelta en gloria y majestad, es el que interpreta en la popular serie Stranger Things.

En esta galería quisimos recordar sus inicios en la pantalla grande y aquellos momentos que la convirtieron en el ícono noventero que está de vuelta mejor que nunca.

SEGUIR LEYENDO