Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de junio de 2015

Ahora puedes ver 6 películas de Star Wars al mismo tiempo

Para qué elegir entre episodios cuando los puedes ver todos a la vez.

El internet es un lugar curioso, y de vez en cuando te pillas con algo tan inexplicable alojado en alguno de sus rincones que solo queda sonreír. Por ejemplo esto: Un heroico fanático de Star Wars se despertó un día y decidió que era injusto que los mortales tuviésemos que elegir qué espisodio de la saga galáctica queríamos ver primero, o tener que gastar 13 horas en vivir la historia completa, desde la niñez de Anakin Skywalker hasta la victoria de su hijo Luke frente al Imperio.

"¿Qué tal...", asumimos que se preguntó este noble caballero: "... Si pudiésemos ver todas y cada una de las películas de Star Wars al mismo tiempo?" y eso fue exactamente lo que hizo. Así nació este video, que superpone el video y el audio de los episodios del I al VI de La Guerra De Las Galaxias en 2 horas de caos total. Por supuesto que no se entiende absolutamente nada, pero el resultado es extrañamente adictivo. 

Pero la historia no termina acá: Su valiente ejemplo inspiró a un discípulo a intentar algo similar, pero cambiando la aproximación. En vez de interponer todos los videos en una sola pantalla, dividió el cuadro en 6 para poder mostrar cada cinta con la claridad visual que merece. Claro, el canal de audio es uno solo, por lo que tampoco se entiende absolutamente nada. 

2 videos, 2 formas de disfrutar Star Wars en la mayoría de sus gloriosas encarnaciones (El Despertar De La Fuerza y Rogue One no están incluida): 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars