Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de enero de 2022

Gal Gadot reconoce que su video cantando "Imagine" en el inicio de la pandemia fue "de mal gusto"

gal gadot video imagine

En marzo de 2020, la actriz de "Wonder Woman" reunió celebridades de Hollywood para realizar un video cantando el clásico de John Lennon.

Pese a tener las mejores de las intenciones, a comienzos del 2020, Gal Gadot se llenó de críticas cuando publicó un video cantando "Imagine" de John Lennon con otras celebridades en un momento crítico de la pandemia de COVID-19.

Kristen Wiig, Natalie Portman, Jimmy Fallon, Sia, Norah Jones, Sarah Silverman fueron algunas de las figuras que también aparecían en el video que generó controversia en el momento en que el mundo entero comenzaba su confinamiento.

A casi dos años del hecho, la actriz de "Wonder Woman" se sinceró al respecto con versación con el medio InStyle. “La pandemia ocurrió en Europa e Israel antes de que llegara aquí (a EE.UU.) de la misma manera. Estaba viendo hacia dónde se dirigía todo", partió señalando para explicar el contexto en el que grabó el video.

"Pero (el video) fue prematuro. No era el momento adecuado y no era lo correcto. Fue de mal gusto. Todas las intenciones puras, pero a veces no se da en el blanco, ¿verdad?”, reconoció la actriz.

SEGUIR LEYENDO