Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de noviembre de 2021

Boric tras protesta contra Kast: "Tenemos que conversar con ideas y no con agresiones"

gabriel boric agresión josé antonio kast

"Nuestra vía es el diálogo, nuestra vía son las transformaciones estructurales", aseguró el candidato presidencial de Apruebo Dignidad.

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, reaccionó a la protesta que tuvo que enfrentar este miércoles José Antonio Kast, con quien se enfrentará en la segunda vuelta presidencial.

El hecho ocurrió cuando un grupo de vecinos protestaron por la presencia del abanderado presidencial del Partido Republicano en la comuna de Lo Espejo, hasta donde llegó para visitar a una una persona que está en lista de espera Fonasa.

Al respecto, el candidato de Apruebo Dignidad señaló que "me ha tocado vivir situaciones parecidas de diferentes sectores".

En esa línea, Boric dijo que "yo creo que en democracia tenemos que conversar con ideas y no con agresiones. Y yo convoco a todos nuestros adherentes a que salgamos a desplegarnos para hablar con quienes piensan distinto, con quienes no votaron por nosotros".

"Tenemos que convocar a más gente y generar la más amplia unidad. Nuestra vía es el diálogo, nuestra vía son las transformaciones estructurales, mejorar la calidad de vida de la gente y no la violencia", añadió el aspirante a La Moneda.

SEGUIR LEYENDO