Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de septiembre de 2021

“Yo fui mesera”: Katherine Martorell cuestiona a Boric por falta de experiencia laboral

katherine martorell

La vocera de campaña del candidato de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, se sumó a las críticas contra la carta presidencial de Apruebo Dignidad.

Los cuestionamientos hacia el candidato presidencial Gabriel Boric por su falta de experiencia han sido recurrentes en el último tiempo. 

Hace unas semanas, el candidato de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, criticó a Boric en una entrevista televisiva, argumentando que "le faltan experiencias vitales. Yo soy padre". Luego, Yasna Provoste se sumó al debate e indicó que “basta con mirar la experiencia, yo no pasé de la universidad al parlamento”.

Ahora ha sido la propia vocera de Sichel, Katherine Martorell, quien ha revivido la discusión en torno a las "experiencias vitales" y experiencia de Boric. 

En entrevista con “De Todo un Poco” de @lamaquina.medio, la ex subsecretaria de Prevención del Delito señaló que “hoy día yo no quiero ser madre. Es una decisión que tengo tomada por ahora. Y eso no tiene nada que ver con haber vivido experiencias de vida“.

En esa línea, la vocera comentó que “ahora, si yo creo que a Gabriel Boric le pesa o no tener experiencia, él mismo dijo hace un año atrás que no sentía tener la experiencia suficienteni estar preparado para serPresidente. Yo creo que sí es experiencia ser más allá de serdiputado. No sé, haber trabajado”.

“Yo fui mesera, trabajé en un mall, trabajé en el mundo privado, en el mundo público, tengo bastante experiencia profesional y creo que eso es bastante importante tenerlo para ser Presidente“, concluyó la vocera.

SEGUIR LEYENDO