Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de julio de 2021

Hasta lo compararon con Bon Jovi: Fred Durst de Limp Bizkit debutó un inédito look y sus fans se volvieron locos

¿Lo vieron alguna vez sin la gorra de los New York Yankees?

¿Han visto a Fred Durst sin la gorra de los New York Yankees? La respuesta podría ser "sí", probablemente, pero estamos seguros de que la cabeza se te llenará de dudas al preguntártelo.

Quizás por ello, los fanáticos de Limp Bizkit y seguidores en las redes sociales del vocalista estadounidense de 50 años se volvieron locos al ver y comentar la última fotografía de Instagram que publicó la voz de "Nookie".

En ella, Durst aparece mirando al horizonte, sin jockey ni gorro, con el pelo más largo que de costumbre y lleno de canas. También con un curioso recorte de su vello facial.

"Pensando en ti, años 70", podrían interpretarse sus palabras en el texto que acompaña la fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fred Durst (@freddurst)

Una propuesta que generó miles de comentarios delirantes sobre la nueva apariencia del músico nacido en el estado de Florida.

"Mierda, creí que Richard Gere apareció de la nada" o "¿Alguien más ve un pequeño parecido con Bon Jovi?" fueron las primeras reacciones comparativas acerca del look de Fred Durst.

Otro fanático de la banda, aún más creativo, escribió: "Definitivamente no es una foto para 'romper cosas'", haciendo referencia a la canción "Break stuff" del disco "Significant other" de 1999.

SEGUIR LEYENDO