Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 21 de noviembre de 2021

Parisi dice que apoyaría un proyecto que prohíba a deudores de pensión competir en elecciones

elecciones franco parisi

El candidato presidencial aseguró que su caso "se está discutiendo en tribunales y es un problema de diferenciales".

Este domingo, el candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, no pudo participar en el proceso electoral por encontrarse en Estados Unidos y no hacer el trámite del voto desde el exterior a tiempo.

El postulante a La Moneda está inscrito en La Reina, pero no pudo viajar a nuestro país tras anunciar que dio postivo por COVID-19 a un examen PCR.

En entrevista con TVN, Parisi comentó sus primeras impresiones de este proceso y aseguró que el lunes 22 recibirá el resultado de un examen para saber si ya no tiene el virus. En esa línea, confirmó que tiene planes para viajar a Chile. "Va a llegar el momento de estar en Chile y vamos a estar", dijo.

Parisi, además, fue consultado sobre si pagó la deuda de pensión de alimentos que fue revelada hace unos meses y sobre si apoyaría un proyecto de ley que prohíba a quienes tienen una deuda con sus hijos postularse a cargos de elección popular.

"De todas maneras, una ley que impida que sean candidatos personas que deban pensión de alimento. Comparto aquello", aseguró.

En esa línea, el candidato aseguró que su caso "se está discutiendo en tribunales y es un problema de diferenciales".

SEGUIR LEYENDO