Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de noviembre de 2021

Franco Parisi anuncia retraso en su arribo a Chile por "razones que ya conocerán"

El candidato del Partido de la Gente aseguró que informará sobre sus "próximos pasos" en una transmisión por internet.

Pese a que así lo había anunciado hace unas semanas, el candidato presidencial Franco Parisi no llegó a Chile durante la segunda quincena de octubre.

Durante una transmisión en Facebook y Youtube, la carta presidencial del Partido de la Gente aseguró que "nuestro arribo es inminente. Teníamos preparado llegar unos días atrás, pero por razones que ya conocerán tuvimos que posponerlo. No queda nada, falta poco para que nos reencontremos, para poder abrazarnos y volver a recorrer nuestro querido Chile".

Parisi señaló además que las encuestas "no son capaces de predecir lo que va a ocurrir el 21 de noviembre". En esa línea, el postulante a La Moneda anunció que este miércoles realizará un nuevo anuncio a través de una transmisión en internet a las 21:00 horas.

"Tengan la confianza de que estaremos allá, con ustedes y juntos seremos imparables en la recta final. Definitivamente ya no nos vieron venir y se llevarán la gran lección de su vida", indicó.

El escenario judicial que enfrentará Parisi en su llegada al país todavía está en duda. Esto, porque el candidato mantiene una deuda de 207 millones de pesos en pensiones alimenticias por sus dos hijos mayores, que viven en Chile. De llegar al país, Parisi podría ser detenido.

SEGUIR LEYENDO