Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de septiembre de 2021

FOTOS | ¿Y dónde está James Rodríguez? La figura de Colombia en la polémica por fiesta fumando en Ibiza

FOTOS | ¿Y James Rodríguez? La figura de Colombia en la polémica por fiesta fumando en Ibiza

El ex capitán cafetero se encuentra envuelto en las críticas desde el Reino Unido ante su incógnita de permanecer en el Everton. Al menos se lo toma con relajo...

Desde la llegada de Reinaldo Rueda a la banca de Colombia los hinchas han debido presenciar la difícil relación que el estratega ha mantenido con James Rodríguez, quien era la indiscutida figura de la selección cafetera tras sus participaciones en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

El ex Real Madrid siempre fue un fijo en los equipos cafeteros e incluso capitán. Sin embargo, con el ex DT de La Roja su presencia se ha visto cortada abruptamente.

En esa línea, y en medio proceso de la triple fecha por Clasificatorias a Qatar 2022, han causado revuelo las diferentes imágenes en las que el zurdo aparece relajándose en Ibiza. Todo ocurre en un yate, donde el actual jugador del Everton es visto acompañado de amigas y amigas, además de fumando con relajo.

Este hecho ha sido consignado por la propia prensa británica, quienes hacen hincapié en que James no se encuentra dentro de los planes del actual DT Rafa Benítez y su posible futuro podría estar en Turquía.

Al menos James se lo toma con relajo. Y, digámoslo, siempre es bueno no tener que enfrentarlo cuando La Roja visite a Colombia en Barranquilla.

SEGUIR LEYENDO