Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 12 de septiembre de 2021

FOTOS | Protagonista de Shang-Chi se hace viral por compartir imágenes de su trabajo antes de llegar a la fama con Marvel

Shang Chi

El actor se desempeñaba como modelo de fotos de stock para empresas.

El estreno de "Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos" ha causado furor en todo el mundo con sus espectaculares efectos especiales y la inclusión por primera vez de un protagonista asiático en el mundo de Marvel.

Siendo un verdadero éxito de taquilla, los fans han destacado la actuación de Simu Liu, quien precisamente interpreta a Shang Chi en la película.

Pero dentro del surgimiento de Liu en el universo cinematográfico de Marvel, fue él mismo mediante su cuenta de Twitter en donde recordó su pasado como modelo en diversas fotos de stock para empresas.

Este tipo de imágenes son estándar y se venden para distintos fines, entre los cuales está ilustrar revistas o libros de algunas marcas para necesidades específicas.

Los fans se volcaron en las redes y buscaron todas las posibles fotos de Liu en su antiguo trabajo, algo de lo que el actor no se avergüenza e incluso bromea.

"Preguntándome si soy el mejor modelo de fotos de stock de todos los tiempos" comenta Liu adjuntando una variedad de imágenes en su antiguo trabajo, diciendo que "por favor dejen de comprar esas fotos".

Aprovechando una de sus poses y del éxito que su nueva película tiene, el actor dice: "Yo riéndome de las personas que pensaron que sería un fracaso".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marvel cine