Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de junio de 2019

FOTOS | Nuevo videojuego de 'Avengers' se gana mar de trolleos por arruinar las caras de sus personajes

¿No estaban los derechos para emular a los actores?

Toda una etapa de 'Avengers' concluyó con la épica 'Endgame', pero eso no significa que sea la última vez que veamos a los queridos personajes. De hecho, la compañía Square Enix ('Final Fantasy') reveló un vistazo al primer videojuego de los personajes de Marvel oficialmente aprobado por Marvel Studios, el cual llegará a PS4, XBox y PC en mayo del 2020.

Sin embargo, lo que debió ser un épico anuncio terminó generando un mar de trolleos. La cosa es que, pese al visto bueno de Marvel Studios y que el diseño de personajes es muy similar al de las películas de 'Avengers', las caras de los superhéroes no tienen nada que ver con la de los actores que los interpretan en el cine (y tampoco sus voces, por lo demás).

Esto normalmente no sería un problema (el videojuego puede adaptarse directamente de los cómics, no de las películas), si no fuese porque literalmente Marvel Studios está involucrado y que todo lo demás parece estar tratando de emular directamente a las cintas de 'Avengers'. Ah, y que Thor parece haber sido agarrado a palazos en la cara numerosas veces... De hecho, todos tienen rostros un tanto ¿Hinchados?

Como tiende a pasar: Los fans no están contentos. Puedes ver un adelanto y algunas reacciones a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: avengers