Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de julio de 2021

FOTOS | La desenfrenada noche de Wayne Rooney en la que terminó con imágenes prohibidas y denuncia policial

FOTOS | La desenfrenada noche de Wayne Rooney en la que terminó con imágenes prohibidas y denuncia policial

El legendario jugador inglés, y ahora entrenador del Derby County, se fue de juerga con tres tras disfrutar en un exclusivo club de Manchester y su historia se tomó todos los medios británicos.

El legendario Wayne Rooney siempre ha sido una de las personalidades más requeridas por parte de la prensa británica. Lo fue en su etapa como jugador y ahora en su nuevo rol de DT también se encarga de siempre estar en las portadas. Pero no de la mejor manera.

El estratega del Derby County fue fotografiado durmiendo por un grupo de mujeres con las cuales se dedicó a festejar a altas horas de la madrugada en un cumpleaños.

En las imágenes se puede apreciar al ex ariete del Manchester United en diferentes estados. Primero, aparece despierto, consciente junto a una mujer, y luego durmiendo vestido y siendo fotografiado por sus nuevas ”amigas”.

Bueno, como era de esperarse las fotos se volvieron virales al día siguiente por lo que el formado en Everton decidió acudir a la policía para realizar una denuncia formal, aseguraron sus abogados al medio The Sun, por difundir postales privadas sin su consentimiento.

“Todo ocurrió en la noche del sábado, después de que su equipo sufriera su segunda derrota en un partido de pretemporada ante el Salford por 2-1. Junto a un grupo de amigos, el ex futbolista acudió a una fiesta dentro del exclusivo club Chinawhite de Manchester”, cuenta Infobae.

“Allí, en su stand VIP, conocieron a un grupo de tres chicas que estaban celebrando el cumpleaños número 21 de una de ellas. Al término, Rooney y sus compañeros decidieron acompañarlas al hotel donde se alojaban y todo parece indicar que los festejos continuaron”, agregan.

En medio de la celebración, las jóvenes comenzaron a tomar fotos. En un primer momento se pudo ver al inglés con los ojos medio nublados junto a una de ellas. Pero las bromas empezaron cuando el británico decidió dormirse vestido en una de las sillas”, añaden.

“A partir de ese momento, la modelo de Snapchat Tayler Ryan y dos amigas suyas, Elise Melvin y Brooke Morgan, todas ellas de 21 años, se tomaron fotografías junto a él. Una de ellas posó mostrando su trasero a su lado, bromeando con la frase “Mooney Rooney”; otra haciendo el signo de paz ante un Rooney ya dormido, mientras que la tercera apareció acostada sobre la cama en ropa interior: “Duerme Wayne”, se podía leer debajo”, señala la publicación.

En diálogo con The Sun, un testigo explicó que, “no podían creer la suerte que habían tenido cuando las invitaron, estaban atónitas. Pasaron un par de horas con él y sus amigos antes de seguir adelante”.

Se sintieron halagadas. Tuvieron una muy buena noche y dijeron que Wayne y sus amigos eran encantadores. A todas las chicas les encanta la fiesta, pero creo que esta fue probablemente la noche más salvaje de sus vidas”, aseguró, antes de agregar que: “No hubo contacto sexual, fue simplemente una gran noche”.

Wayne fue muy elogioso con ellas, con su apariencia, pero no pasó nada. Todos se estaban divirtiendo bailando con Wayne y sus amigos y publicando sobre ello en Snapchat, pero no pudieron dejar de reír cuando se desmayó. Decidieron divertirse un poco”, reconoció.

A la mañana siguiente, “Wayne se fue de inmediato. Fue muy rudo. No hubo holgazanería, simplemente se levantó y se fue. Le envió un mensaje de texto a un compañero para pedirle que lo recogiera, bajó las escaleras y esperó a que el amigo lo recogiera y luego se fue. Entonces las chicas empezaron a publicarlo en las redes sociales y se volvió viral”.

Al conocer el alcance que tuvieron las instantáneas, Rooney decidió denunciarlo ante la policía asegurando que le habían tomado fotografías mientras dormía sin su permiso. El caso quedó en manos de sus abogados.

SEGUIR LEYENDO