Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de julio de 2021

FOTOS | Judoca español terminó con la cara destrozada tras durísimo combate en Tokio 2020

Alberto Gaitero se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio tras su primer combate que lo dejó con gran parte de su rostro vendado.

El judoca español Alberto Gaitero se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras un durísimo primer combate que lo dejó con gran parte de su rostro vendado.

El deportista se enfrentó ante el ucraniano Heorhi Zantaraya en la categoría -66 kilos. Pese a despedirse con la satisfacción de haberlo dado todo, el español cayó ante su contrincante derramando gotas de sudor y sangre durante el combate.

El combate duró 8:30 y Gaitero tuvo que hacer tres pausas para recibir atención tras sufrir lesiones en su rostro. Primero se hizo un corte en el labio, que obligó a parar el combate para que le hicieran un vendaje que le envolvía la cabeza a la altura de la boca. Luego sufrió otro golpe, que terminó en otra pausa y otro vendaje. Con la frente también cubierta y un corte en la ceja, el rostro del ucraniano contrastaba sin absolutamente ninguna lesión.

Pese a su derrota, Gaitero escribió en redes sociales para agradecer el apoyo. “Tras la primera salida por sangre tuve que reponerme, y así una segunda y hasta una tercera vez…todo eso rompe con tu ritmo de competición, y aun así seguí centrado en mi trabajo”, manifestó.

SEGUIR LEYENDO