Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de marzo de 2021

FOTOS I Filtran las primeras imágenes de la nueva y última temporada de Peaky Blinders

primeras fotos peaky blinders temporada 6

"Peaky Blinders" es una de las series más populares de los últimos tiempos y de nuestras favoritas en Sonar.

Por eso recibimos con entusiasmo la noticia de que su sexta y última temporadainició su rodaje en enero de este año bajo estrictas medidas sanitarias por la pandemia de covid-19. Tras un par de meses de espera, los fanáticos han podido ver grabaciones de la serie, la cual se está filmando en las calles de Liverpool. 

Y, como es de esperarse con los tiempos que corren, se han filtrado un par de videos en los que aparece Cillian Murphy caracterizado como su personaje de la serie que sigue las andanzas de la familia Shelby, un clan de mafiosos y criminales de Birmingham en la Inglaterra de principios del siglo XX. 

Ademáss, la oficial de Twitter del drama criminal compartió hace unos días dos imágenes de Cillian Murphy poniéndose el traje de Tommy Shelby.

Aunque las imágenes no revelan nada sobre la trama de la temporada 6, ver a al actor nuevamente caracterizando al progagonista emociona, considerando que ha pasado un año y medio desde que terminó la temporada 5.

¿Qué se puede esperar del final?

"Esta última temporada de nuestros queridos Peaky Blinders va a ser la mejor hasta ahora. La asombrosa habilidad de Steve para ser profético sobre los eventos mundiales solo se compara con su habilidad para hacer de Tommy Shelby el personaje más imborrable de la actualidad", asegura la productora ejecutiva Caryn Mandabach.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series