Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de octubre de 2021

FOTOS | Hinchas peruanos calientan la previa del choque con Chile con un “ataúd de Arturo Vidal”

Los fanáticos locales llegaron hasta las afueras del Hotel donde se hospeda La Roja y sorprendieron con un particular accesorio para calentar la antesala del encuentro.

Ya se siente en el ambiente. Esta noche Perú y Chile se miden en Lima por el inicio de la triple fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022.

Como es tradición a cualquier antesala del “Clásico del Pacífico”, los hinchas comienzan a subir la temperatura.

En ese sentido, los fanáticos incaicos sorprendieron al llegar hasta las afueras del hotel donde se hospeda La Roja. Y lo hicieron con banderas, bombos y un particular elemento que llamó la atención: un ataúd con el rostro de Vidal. Sí, tal cual.

“Desde el canal América TV destacaron el hecho que fue protagonizado por un puñado de fanáticos locales autodenominado “Los Cuatro Fantásticos”, grupo que está integrado por “El Fantasma del 69″, el “Israelita”, el “Niño Cóndor” y “El Caminante Viajero””, señala ADN.

“Los hinchas peruanos mostraron un ataúd creado con cartón y en el centro se aprecia el rostro del “King”, el plantel de La Roja y una bandera chilena”, agregan.

Vale señalar que el volante nacional se quedó en Santiago y no estará esta noche debido a que se encuentra suspendido  por acumulación de tarjetas amarillas.

SEGUIR LEYENDO