Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de octubre de 2021

FOTOS | El impactante cambio físico de Samir Nasri, ex dirigido de Pellegrini y Sampaoli, a casi un mes de su retiro

FOTOS | El impactante cambio físico de Samir Nasri, ex dirigido de Pellegrini, a casi un mes de su retiro del fútbol

El ex jugador galo reapareció en un duelo amistoso entre leyendas del Olympique de Marsella y un combinado de UNICEF. Y su aspecto físico causó un verdadero impacto.

Desde su aparición el peso sobre los hombros del jugador francés Samir Nasri lo apuntaban como una de las grandes promesas del fútbol mundial durante la década pasada.

Sin embargo, su devenir no fue de los deseados y terminó retirándose del fútbol el mes pasado tras un largo peregrinaje y no encontrar un club para continuar con su carrera.

En ese sentido, el ex jugador galo reapareció en un duelo amistoso entre leyendas del Olympique de Marsella y un combinado de UNICEF. Y su aspecto físico causó un verdadero impacto.

"El que fuera jugador del Manchester City apareció muy pasado de peso y en un evidente bajo estado de forma. La imagen ya se ha convertido en viral en las redes sociales. Con solo 34 años, Nasri hacía únicamente un año que se había quedado sin equipo, cuando puso punto y final a su etapa en el Anderlecht", señaló el diario Marca.

 "Curiosamente, el ex jugador francés se destapó con unas llamativas declaraciones en las que recordaba sus excesos durante su etapa en Sevilla. 'Sampaoli me decía: 'puedes salir, beber, hacer lo que quieras que yo te cubrire'", agregan.

SEGUIR LEYENDO