Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 31 de julio de 2021

FOTOS | Así es la casa de la infancia de Kurt Cobain que está en proceso de convertirse en un lugar de exhibición

Casa de Kurt Cobain

El artista vivió ahí desde 1968 hasta 1984.

La casa de infancia en la que Kurt Cobain vivió durante 16 años está próxima a transformarse en una exhibición.

El lugar, denominado como un "hito" por el Departamento de Arqueología y Preservación de la História de Estados Unidos, se encuentra en Aberdeen, Washington, al noroeste del país norteamericano.

Según lo declarado a Rolling Stone, Lee Bacon, actual propietario de la vivienda, posee planes avanzados en un "90 a 95%" para recreear el espacio tal como era en el tiempo que Cobain vivió ahí.

Bacon junto a su pareja le compraron la propiedad a la familia Cobain en 2018 y se han dedicado con perseverancia a lograr que el lugar se establezca como una exhibición.

"Nuestro objetivo es hacer que la casa sea un tributo a la vida temprana de Kurt, con detalles de museo" es lo que comenta el propietario a la revista.

Si bien el proyecto se encuentra avanzado y posee el apoyo de Kim Cobain (hermana de Kurt), las regulaciones del vecindario prohiben que la casa se pueda convertir en un museo de tiempo completo.

Pero Bacon se muestra positivo ante sus opciones de lograr su cometivo, y planea que durante la próxima primavera se puedan hacer las primeras visitas privadas.

Revisa las fotos de la casa de Kurt Cobain:

Casa de Kurt Cobain

Casa de Kurt Cobain

Casa de Kurt Cobain

SEGUIR LEYENDO