Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de julio de 2021

FOTO | Neymar estalla contra todos los brasileños que apoyan a Argentina y Messi en la final de Copa América

FOTO | Neymar estalla contra todos los brasileños que apoyan a Argentina y Messi en la final de Copa América

El astro del “Scratch” utilizó las redes sociales para exponen un discurso que apunta a todos los fanáticos que no apoyar al elenco local.

Está realmente molesto. Neymar, el gran astro de la selección de Brasil, salió a expresarse con furia en las redes sociales por todos los rumores y comentarios que han marcado la previa de la gran final de Copa América que enfrentará a Brasil ante Argentina en el Maracaná.

Todo ocurre en vista de diversos hinchas brasileños que han asumido que alentarán a la albiceleste de cara al duelo que se juega este sábado. ¿Las razones? El efecto que genera Lionel Messi y también todo lo que rodean a la personalidad de Neymar, quien dentro de Brasil aún no alcanza el espectro de ídolo total como otros exponentes tales como Pelé, Romario, Ronaldo, Ronaldinho.

“Soy ‘brasileño con mucho orgullo y con mucho amor’ (canción brasileña). Mi sueño siempre fue estar en la selección brasileña y escuchar cantar a la afición”, dijo.

“Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, un concurso de modelos, el Oscar…”, complementó, agregando que “si está Brasil, yo soy Brasil”.

“¿Y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero vete al…”, cerró.

SEGUIR LEYENDO