Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de junio de 2021

FOTO | Marcelo Bielsa en su estado más puro: Imagen viral dirigiendo práctica de una Sub 11 pese a estar de vacaciones

Un círculo con niños de Yorkshire ha sido el registro que se ha vuelto tendencia y que vuelve a poner al Loco en la palestra por sus acciones de amor al fútbol a prueba de todo. Ojo, aún no ha firmado su renovación con Leeds United.

Si bien los jugadores del Leeds United se encuentran de un merecido período de vacaciones tras su relevante campaña en el retorno a la Premier League, el buen  Marcelo Bielsa sigue sin tomar pausas.

Una prueba de esto es la reciente imagen que se ha viralizado donde el rosarino aparece comando la práctica de un equipo infantil, sub 11, en Yorkshire. Sí, Bielsa en su estilo más propio.

La noticia ha captado la atención de un fanático de Leeds quien se encontraba en el lugar y no dudo un segundo en compartir la historia, con una fotografía.

Como era de esperarse, esta nueva travesura del Loco se volvió rápidamente tendencia en las redes sociales con su imagen dirigiendo, en una especie de círculo, la práctica mientras los niños lo observan con admiración.

“¿Con qué frecuencia aparece un entrenador de la Premier League un lunes por la noche fuera de temporada para dirigir una sesión de entrenamiento de Sub 11?”, escribió @JPHElectrical en Twitter.

“Esta es una de las razones por las que este hombre será considerado como una leyenda del Leeds”, agregó.

Ojo. Hay que recordar que hasta el momento Marcelo Bielsa no ha firmado su continuidad en el cuadro de Elland Roa, pese al destacado noveno lugar en el torneo pasado.

SEGUIR LEYENDO