Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de julio de 2021

FOTO | Lionel Messi sufrió brutal planchazo y la imagen de su tobillo ensangrentado hace delirar a los hinchas

FOTO | Lionel Messi sufrió brutal planchazo y la imagen de su tobillo hace delirar a los hinchas que comparan con Maradona

El crack argentino recibió una fuertísima entrada de Frank Fabra y se hizo viral por la evidente sangre. Sí, los trasandinos se trasladaron inmediatamente hacia 1990.

Lionel Messi, como siempre, fue uno de los grandes protagonistas de la semifinal de Argentina y Colombia que terminó con triunfo de los trasandinos en la tanda de penales.

Fue un encuentro rudo, áspero, donde el crack fue protagonisa de una particular jugada que lo dejó evidentemente lastimado y dio una imagen que comenzó a dar la vuelta al mundo.

"La imagen de Lionel Messi con sangre en su tobillo izquierdo impresionó y generó mucho susto durante el partido entre Argentina y Colombia por las semifinales de la Copa América, provocando el recuerdo de la icónica imagen de Diego Armando Maradona en el duelo contra Brasil en el Mundial de Italia 1990. La infracción contra la Pulga había sido por el ingresado Frank Fabra", escribieron en TyC Sports.

"El árbitro venezolano Jesús Valenzuela no sancionó la falta, pero luego detuvo el juego y además amonestó a Fabra. El futbolista xeneize se acercó para pedirle disculpas a Messi y en las imágenes pareciera que aprovechó la oportunidad para pedirle que le cambie la camiseta tras el encuentro", agregaron.

SEGUIR LEYENDO